1ª Concentración de vehículos clásicos y americanos.

Clásicos y Americanos

El próximo dia 4 de Septiembre se celebrara en Velilla de San Antonio la 1ª concentración de vehículos clásicos y americanos en el recinto ferial de calle La Vega.

El evento comenzara a las 10:00 de la mañana en el recinto ferial, para posteriormente realizar un recorrido por el municipio.

El recorrido se desarrolla por las calles:

• Salida del recinto ferial por calle Federíco García Lorca cruce con calle Olivar para dirigirse a Calle Girasoles.
  • Se gira a la derecha en la misma calle con dirección Calle Mirador del Rio, seguiremos hasta calle Olivar.
  • Tras girar a la derecha a calle Antonio Palacios dirección a Calle Joselito para llegar a la Plaza de Perú.
  • Desde la Plaza de Perú tomaremos la calle Doctor Alcorta para entrar en la calle Mayor.
  • Llegando a Calle Paz Camacho giramos a la izquierda para hacer entrada de nuevo en el recinto ferial.