Accidente entre dos bicicletas.

Siempre debemos extremar las precauciones, en todo momento y lugar, conduciendo o como peatones, esta mañana se ha producido un accidente de circulación entre dos bicicletas en un camino rural del término municipal de Rivas Vaciamadrid.

El accidente ha podido ocurrir cuando los dos conductores al aproximarse ambos a una curva y tratar de esquivar a un grupo de personas han chocado de frente. Hay que tener presente que la velocidad inadecuada sumada a la imprudencia pueden ocasionar los accidentes más insospechados, en los lugares más imprevistos.

Además hemos sufrido la dificultad de su localización, a las 12:22 horas, nos avisa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid por un choque entre dos ciclistas en las inmediaciones del Km 5/6 de la M-208.

Se trata de localizar accediendo por el camino paralelo a la M-217 no localizando a nadie, finalmente nos envían la localización vía whatsapp, un punto frente al puente de calle Frascuelo, no logrando localizar a nadie ,coincidiendo en el lugar con la ambulancia de Protección Civil de Velilla de San Antonio y una ambulancia UVI.

Se contacta telefónicamente con el llamante el cual nos indica que desde su punto puede ver el Ahorramás, el Rio Jarama y a la izquierda Velilla. Mientras realizamos gestiones en la M-208, llega un recurso aéreo que procede al traslado de los heridos desde el lugar del accidente hasta las mediaciones de la M-208 donde se encuentran los recursos sanitarios.

Tras valoración de la médico en la ambulancia proceden a darles traslado al hospital de Arganda a ambos. De las bicicletas se hacen cargo Bomberos de Arganda del Rey, presentes también en el lugar.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail

error: Contenido protegido !!