Noticias

BALANCE PRIMER DÍA DE FIESTAS PATRONALES.

 

discotecamovil

El primer día de fiestas ha transcurrido con normalidad, sin tener que destacar incidentes relevantes, con una única excepción.

De la serie “En Velilla no hay tregua para los amigos de lo ajeno”, hemos de comunicar que en la discoteca móvil se han producido varios hurtos de teléfonos móviles durante la noche del viernes al sábado.

Como venimos twitteando en varias ocasiones, ya en modo cansino, las aglomeraciones, unidas a los actos propios de las fiestas patronales y la penumbra de la luz de la discoteca móvil, son el caldo de cultivo perfecto para que se produzcan hurtos. Como todos sabemos, existen personas que se dedican a este tipo de actos y que para nosotros son difíciles de localizar debido a la gran cantidad de asistentes a los eventos, por lo que precisamos de vuestra colaboración.

Suelen utilizar diferentes técnicas, entre las que se encuentra la del abrazo, consistente en agarrar a la persona, con actitud cariñosa, y sustraerle el móvil.

Yo no abrazo a desconocidos!!! Yo no llevo el móvil en el bolsillo trasero !!!! Ten cuidado con tus pertenencias!!! Luego, será tarde.

En la zona de la discoteca móvil y el recinto ferial, hay agentes de manera constante. Ante la presencia de grupos de desconocidos que pudieran estar “trabajando” dedicándose a estas labores, adviértelos.  Si es una falsa alarma, no pasa nada. Si conseguimos identificarlos, evitaremos que hagan el agosto a finales de septiembre a costa de l@s Veliller@s y sus familiares. La pasada nocheles salió bien. Hoy en el día grande de nuestras fiestas, volverán.

Nuestro teléfono 610 966 117. Si no lo recuerdas, llama al 112.

EN COMUNIDAD SOMOS MÁS.

 

 

 

Facebookmail