Noticias

Comienza el saneamiento de pinos.

Debido al riesgo de caída de los mismos, se está realizando un estudio del estado actual de algunos árboles y cuáles deben talados por seguridad.

Por parte del Ayuntamiento está el técnico decidiendo que ejemplares se encuentran en estado peligroso y por parte de los titulares de la finca una empresa especializada en ejecutar dichos trabajos, por lo que próximamente quedará abierta al tráfico la calzada.

Los bomberos en la segunda intervención de ayer, nos informan de la necesidad de sanear y limpiar el interior de la finca ya que existe riesgo de caída de los mismos, siendo éstas labores a cargo del titular de la propiedad, recomiendan que hasta que se realicen mantengamos el tramo de Federico García Lorca cortado tanto a vehículos como a personas para evitar incidentes.

Medida que ya habíamos adoptado preventivamente como informar de la situación urgente a los responsables de la finca para la adopción de medidas correctoras.

A partir de este momento la actuación policial es la descrita, estando en todo momento, en contacto y en conocimiento de los responsables políticos para la resolución del problema, esperamos que les haya servido de utilidad y prevención las informaciones facilitadas.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail