Noticias

Corte de tráfico en la calle Jovellanos.

A partir de este jueves 30 de mayo a las 08:00 horas y hasta el martes 5 de junio a las 20:00 horas, se cortará al tráfico la calle Jovellanos, debido al paso de peatones elevado que se va a construir en la intersección de la calle Jovellanos con la calle Esquilache, representado con la franja roja del plano.

Tanto las personas residentes de la zona de influencia por dicho corte de tráfico, como los usuarios de la calle Jovellanos, ya sea para desplazarse a otro lugar del municipio o como ruta habitual para ir al Instituto, deberán tener en cuenta que se encontrará cortada al tráfico.

Se ha representado por flechas azules el sentido de la marcha permitida habitualmente y con flechas naranjas la circulación provisional que se permitirá en las vías afectadas, para la circulación de los residentes desfavorecidos por el corte de tráfico.

Por ello el tramo de la calle Jovellanos desde la calle Mayor hasta la Avenida de la Ilustración permanecerá de doble sentido, para dar acceso a las viviendas afectadas por el corte de tráfico mientras dure el mismo.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail