Noticias

Corte de tráfico de las calles Joselito y Frascuelo.

corte-frascuelo

El próximo lunes 19 de diciembre, desde las 08:00 horas y hasta el viernes 23 de diciembre hasta las 18:00 horas, el tramo de las calles Joselito y Frascuelo permanecerá cerrado al tráfico de vehículos, como podemos observar en la imagen. Este corte no afectará a los usuarios de la escuela infantil y los residentes de la zona afectada.

El motivo del corte es debido a las obras que viene realizando el Canal de Isabel II, para el suministro de agua entre otros usos en parques y jardines, que procede del agua reciclada y tratada que llega a la depuradora. Dicho corte de tráfico afectará también al trasporte urbano de viajeros, suspendiendo temporalmente las paradas de autobús de la calle Antonio Palacios y Olivar frente al Instituto. Dicha información será detallada por el Ayuntamiento y daremos debida información por este medio cuando se produzca.

Volveremos a recordar dicho corte de tráfico cuando nos acerquemos a las fechas, esperando que disculpen las molestias por las obras mencionadas.

Facebookmail