Noticias

Domingo de Resurrección

Domingo de Resurrección.

Un año más, el domingo 16 de abril tendremos nuestra Procesión del Encuentro. En el que la imagen de la Virgen de los Dolores realiza su recorrido habitual desde la Plaza de la Cultura, calle Nueva, calle Doctor Alcorta y entra en la Plaza de la Constitución por la calle Mayor.

La imagen del Cristo de la Paciencia sale desde Plaza de la Cultura, calle Iglesia, calle Miguel Hernández entrando en la Plaza de la Constitución y realizándose el Encuentro, una vez dentro de la Plaza de la Constitución.

La imagen de la Virgen de los Dolores y la imagen del Cristo de la Paciencia salen de la misma por la calle del Río a la Plaza de la Cultura.

Prohibido estacionar en las zonas marcadas en rojo, desde las 08:00 hasta las 16:00 horas del domingo 16 de abril, en las calles Nueva y tramo afectado de la calle Doctor Alcorta.

Además de la denuncia de tráfico, pueden ser retirados por la grúa con el consiguiente sobrecoste de la denuncia más la tasa del servicio de grúa.

Se instalarán vallas, carteles informativos y de prohibición de los días y horas afectados, por favor, sigan las indicaciones y eviten que tengamos que interponer las correspondientes denuncias.

En comunidad, somos más.

Facebookmail