Noticias

FRUSTRADO EL ROBO DE UN VEHÍCULO

Resultado de imagen de imagen de robo de vehiculos

   Tras haber sido frustrado un intento de robo en la noche del lunes al martes, debido principalmente a la colaboración vecinal, seguida de una rápida intervención de los efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Velilla de San Antonio, en la que los amigos de lo ajeno se vieron obligados a abandonar el vehículo que ya tenían arrancado y parte de las herramientas de las que se valen para cometer los hechos, no pudiendo ser interceptados finalmente.

    En la mañana de hoy, un indicativo de la Policía Local, gracias a la experiencia y conocimiento de nuestro pueblo, ha detectado la presencia de un vehículo ocupado por dos personas que tras ser identificados, han resultado tener antecedentes por robo de vehículos, habiéndose visto implicado uno de ellos en una detención por una requisitoria de la que ya dimos cuenta por estos medios allá por el mes de julio. Como resultado de la intervención se les han ocupado dos navajas y diverso material susceptible de ser utilizado para la sustracción de vehículos siendo denunciados por los hechos.

     Una vez más, debemos animar a los vecin@s a que colaboren con los efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil a fin de estrechar el cerco de entrada en nuestro municipio de estos visitantes tan poco deseados. Esta colaboración hace que seamos exponencialmente más eficientes en nuestra labor, con el consiguiente beneficio común para nuestros intereses.

     Ante la presencia de cualquier hecho anómalo, no dudes en llamar al 610 966 117, o si no lo recuerdas al 112.

     Hoy por ti, mañana por mí.

EN COMUNIDAD SOMOS MÁS

Facebookmail