III Edición del Camino de Cervantes.

El próximo domingo 20 de mayo, tendremos la llegada del Camino de Cervantes, cuya ruta hace el número 18 de la III edición, toda la información sobre estas rutas saludables en la página web: http://www.caminodecervantes.es/

La ruta que llega a Velilla de San Antonio, sale de Loeches a las 10:00 horas el 20 de mayo de la plaza de la Villa, frente al Ayuntamiento de Loeches y continua por el plano que se indica, llegando a Velilla de San Antonio, cruzando la M-208 por debajo del puente existente en la calle Frascuelo, continuando por dicha calle hasta la Laguna el Raso, saliendo por la calle Manzanares, cruzando calle Iglesia para entrar en la plaza de la Constitución por la calle Miguel Hernández, finalizando la ruta frente a nuestro Ayuntamiento.

Ruta inicio desde Loeches. Plaza de la Villa, Avenida de la Constitución, calle Duque de Alba, Plaza Duquesa de Alba, calle Subida de los Conventos, Avenida de la Constitución, calle Vallas, calle María Moliner, Avenida de Clara Campoamor, giramos a la derecha por la calle San Lorenzo, calle de los Enebros y entramos por el camino de Velilla.

Continuación por el camino de Velilla, todo recto hasta el puente de la R-3 y giramos a la derecha por el camino que discurre en pararelo a la R-3 y cruzamos por el siguiente puente.

Llegada al término municipal de Velilla de San Antonio, nada más cruzar el puente de la R-3, y seguimos recto por el camino de los Tomillares. Cruzamos el Arroyo Pantueña por un puente y la M-208 por debajo de otro puente para entrar en el casco urbano de Velilla de San Antonio en la calle Frascuelo.

Recorrido por el casco urbano hasta su llegada a la plaza de la Constitución. Calle Frascuelo, calle Guerrita, cruzamos la calle Doctor Alcorta, continuamos por la calle Venezuela, hasta llegar a la Laguna el Raso, saliendo por la calle Manzanares, cruzando calle Iglesia para entrar en la plaza de la Constitución por la calle Miguel Hernández, finalizando la ruta frente a nuestro Ayuntamiento.

Para realizar dicha ruta desde un municipio a otro, se han dispuesto tres autobuses gratuitos en el recinto ferial los cuales desde las 11:00 horas hasta las 15:00 horas, harán el recorrido ida y vuelta desde Velilla a Loeches, para recoger los vehículos privados que se dejen en Loeches para realizar la ruta a pie.

Los autobuses tienen reservado una zona en el recinto ferial donde estará señalizado y prohibido el estacionamiento desde las 09:00 horas hasta la 15:00 horas, como muestra el plano adjunto.