Noticias

Itinerario alternativo y corte de tráfico por los fuegos artificiales.

Este año, se van adoptar unas medidas de seguridad respecto del tráfico rodado, por lo que les informamos previamente para que utilicen su vehículo por el itinerario alternativo y no se aproximen si pueden por la zona de influencia de los fuegos artificiales.

Les recomendamos que vayan con el tiempo suficiente e intenten acceder a la M-208, por la vía de servicio que se encuentra en la calle Girasoles, aunque parezca lejana no lo es tanto y pueden acceder de una forma segura, por la calzada de la misma, sin riesgo de atropellos debido a la separación existente con la calzada de la M-208 y el corte previo que se realizará en dicha vía de servicio.

Una vez cortado el tráfico en la M-208 pueden acceder directamente a la calzada de la M-208, por el carril de incorporación de esta vía de servicio, es un camino seguro y no lleva tanto tiempo, debemos evitar entrar por la rotonda de la M-208 con la M-217, ya que es peligroso para los peatones, el tráfico se cortará instantes anteriores a los fuegos artificiales.

Tenemos la experiencia de otros años, que muchas personas intentan invadir la calzada cuando existe tráfico rodado, con el consiguiente peligro de atropellos.

Los conductores que intenten cruzar el municipio, entrar o salir del mismo pueden hacerlo por el itinerario alternativo marcado con flechas amarillas en un sentido u otro. Ya que la M-208 estará cortada en los tramos en rojo señalados en el plano anterior.

#EnComunidadSomosMás.

 

 

Facebookmail