Noticias

Recuperación de vehículo sustraído.

Esta mañana, sobre las 10:15 horas, mientras se realizaba patrulla policial por la calle Berlín, los policías han observado una furgoneta Renault Kangoo con la ventanilla del conductor bajada. Cuando han procedido a inspeccionar el vehículo, han podido observar un gran desorden en el interior y la manilla de apertura de las puertas traseras con signos de estar forzada.

Consultado con Guardia Civil de Mejorada del Campo, figuraba sustraída desde la tarde del día de ayer. Perteneciente a una empresa del municipio madrileño de Alpedrete. La Guardia Civil se hace cargo de la localización de su titular y tramitación de la denuncia por sustracción.

Con estas intervenciones y publicaciones debemos considerar, que ante cualquier vehículo extraño o personas desconocidas o de actitud extraña, no duden en llamarnos, no les compromete, nosotros realizaremos las averiguaciones pertinentes y entre todos conseguiremos un municipio más seguro, y una policía más eficaz y eficiente para el beneficio de todos.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail