Noticias

Resultados del Radar Móvil.

Como ya habíamos anunciado previamente, esta semana ha estado instalado el radar móvil, concretamente en las siguientes calles y con las consiguientes denuncias:

Las calles donde ha estado funcionando han sido, calle Federico García Lorca, calle Olivar, calle Paz Camacho y calle Joselito, miércoles y jueves, las denuncias han sido 89 entre los dos días y los límites de velocidad han sido rebasados en las calles Federico García Lorca y Joselito.

La velocidad máxima alcanzada en la calle Federico García Lorca, fue el miércoles a las 16:44 horas y 66 kilómetros por hora, como puede observarse en la siguiente fotografía.

En la calle Joselito, el jueves a las 11:14 horas, el turismo que aparece, circula a una velocidad de 62 kilómetros por hora.

Queremos seguir informando que un accidente de tráfico o atropello, a estas velocidades tiene como consecuencia unas lesiones graves e incluso irreversibles, por lo que deberíamos mantener una tolerancia cero con los excesos de velocidad en casco urbano, debido al número de personas que utilizan la calzada respecto de otras vías.

Seguiremos informando previamente de la instalación del Radar, cuya finalidad es la sensibilización y concienciación de las consecuencias de un accidente de tráfico, donde el exceso de velocidad puede tener unos resultados tan graves.

#EnComunidadSomosMás.

 

 

Facebookmail