Robo con fuerza frustrado gracias a la colaboración ciudadana.

Anoche a las 23:47 horas, se recibe llamada de un vecino para informar que por la zona de la calle Berlín con la calle Luxemburgo, ha escuchado al menos a tres personas dando golpes y sospecha que pudieran estar abriendo cajetines de electricidad o sustrayendo el tendido eléctrico.

Se acude al lugar y tras abrir acceso en el vallado y acercarnos al cruce de calle Berlín con calle Londres, observamos a unos 80 metros a tres personas con linternas, al percatarse de nuestra presencia salen corriendo hacia un talud y saltan la valla que conecta con el polígono del término municipal de Mejorada del Campo.

Tras realizar inspección ocular de la zona, comprobamos que estaban iniciando las tareas necesarias para poder sustraer al cableado de iluminación de la vía, ya que mediante una de las alcantarillas de la calle rompen los adoquines de la acera por donde saben que pasa el cableado y tras picar el pavimento tiran del mismo consiguiendo llevarse todo el tramo de la calle.

Una vez más queremos agradecer la confianza que tienen en nosotros, no duden nunca en llamarnos ante la mínima información, de esta manera y con la suma de todos, conseguimos un servicio de policía local más eficaz y eficiente.