Noticias

Una vez más, volante más alcohol, obtenemos los siguientes resultados.

Esta pasada noche, a las 03:10 horas, mientras realizábamos un punto de identificación desde a las 01.40 horas, observamos como un vehículo circula a gran velocidad por la calle Federico García Lorca en sentido la M-208.

Contemplamos cómo debido a la velocidad “sale volando” desde paso elevado para peatones que existe justo antes de la rotonda de la calle Girasoles, perdiendo su conductor el control del vehículo y cuya posición final termina sobre la glorieta de la calle Federico García Lorca con Girasoles.

Dicho conductor es novel, con dos meses de carné, el cual da positivo en la prueba de alcoholemia que se le realiza inmediatamente, se practican las diligencias pertinentes por un delito contra la seguridad vial.

Es increíble que no reflexionemos sobre la problemática de alcohol y conducción, cuando todas las semanas podemos comprobar como cuesta vidas humanas, lesiones graves y daños materiales, entre todos y todas debemos intentar educar, pensar y analizar las consecuencias con todo nuestro entorno, para reducir estas cifras.

#EnComunidadSomosMás.

 

 

Facebookmail