Noticias

Whatsapp, nuevo canal de comunicación con la unidad de proximidad.

Raquel y Felipe, los dos componentes de la unidad de proximidad, ponen en funcionamiento a través del teléfono de la unidad 676.619.934, una nueva forma de comunicarse con ellos mediante la aplicación de mensajería Whatsapp, para solicitar y dar información, preguntar, fijar citas, reuniones o conversaciones de teléfono o cualquier otro motivo o razón por la que quieran comunicarse con dicha unidad.

Las formas y medios de comunicación evolucionan y con ellas debemos adaptarnos. No siempre toda la información, dudas o requerimientos de intervención nos llegan por teléfono o personalmente, existe una parte de la sociedad que su forma de comunicación la realiza a través de mensajería y en ella debemos entrar, sobre todo en el caso de los menores.

Si bien se atenderá a la aplicación y se dará respuesta en el horario que presta la unidad, todos los días lectivos, donde exista horario escolar y desde las 08:00 hasta las 14:30 horas, cualquier mensaje, pregunta o información que nos faciliten a través de este canal, será contestada o revisada en la primera franja horaria que preste servicio la unidad de proximidad.

Recuerden que ante cualquier incidente o circunstancia que requiera la intervención inmediata, la respuesta y comunicación debe ser por la unidad de seguridad ciudadana, a través del móvil 610.966.117, la cual se encuentra operativa las 24 horas, los 7 días de la semana.

También disponemos de otros canales de comunicación y acercamiento con los vecinos y vecinas del municipio como son los correos electrónicos de las dos unidades, seguridad ciudadana: (policialocal@ayto-velilla.es) y proximidad: (policia.local.proximidad@ayto-velilla.es). Además de disponer información a través de la página web: (http:/policia.ayto-velilla.org/), mediante Facebook y Twiter (@PoliciaVelilla).

Todos estas formas de comunicación son para informar o comunicar sucesos que no requieran la intervención inmediata, ya que no prestan servicio las 24 horas, si ustedes necesitan la presencia policíal o la comunicación inmediata a la patrulla de servicio, recuerden 610.966.117.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail