Vacaciones tranquilas

Vacaciones tranquilas

Vacaciones tranquilasEl programa Vacaciones Tranquilas se ha diseñado para mejorar la seguridad de las viviendas, establecimientos y oficinas de Velilla de San Antonio.

Este servicio es uno más de los que desarrolla la Policía Local y, como todos ellos, está orientado a ofrecer a los vecinos, comerciantes y empresarios de nuestro municipio un entorno cada vez más seguro.

El programa funciona todo el año, si bien hay periodos en los que tiene especial vigencia, como los puentes y periodos vacacionales.

Nuestro deseo es proporcionar tranquilidad a quienes durante unos días se ausentan de su domicilio o negocio y dejan sus llaves custodiadas por la Policía Local.
¿Cuándo funciona el programa Vacaciones Tranquilas?
El programa es permanente. Funciona todo el año, con especial incidencia durante:
  •  Puentes
  •  Semana Santa
  • Periodo estival de vacaciones.
¿Qué me ofrece el programa?

El programa Vacaciones Tranquilas ofrece a las personas que viven en Velilla de San Antonio y a los establecimientos comerciales y empresas radicados igualmente en el municipio dos tipos de servicios independientes:

1. La custodia de las llaves de su domicilio, establecimiento o empresa para que estén localizadas y puedan utilizarse en caso deemergencia, como robo, incendio o inundación.

2. El contacto telefónico con los usuarios del servicio en su lugar de vacaciones, a través de la Policía Local, para comunicarles de forma directa e inmediata cualquier suceso relevante que afecte a su domicilio, establecimiento o empresa.

¿Qué garantías obtengo si me sumo al programa Vacaciones Tranquilas?

La Policía Local ofrece las siguientes garantías a las personas que participan en el programa:

1- La custodia de las llaves entregadas.

2- La utilización de las llaves en custodia sólo en casos justificados.

3- Avisar e informar lo antes posible a los usuarios en su lugar de vacaciones de cualquier incidente que afecte s su domicilio, establecimiento o empresa.

4- La devolución de las llaves en custodia sólo a la persona que las depósito o, en su caso, a la persona que, previamente, haya sido autorizada a recogerlas.

¿Cómo puedo acceder a los servicios del programa?

Personalmente, en las instalaciones de la Policía Local de la avenida de la Ilustración, 110, donde el usuario cumplimentará el correspondiente formulario.

Este trámite puede realizarse ininterrumpidamente desde las 08:00 hasta las 22:00 horas cualquier día de la semana.

En comunidad, somos más

error: Contenido protegido !!