Comercio seguro

Comercio seguro

El programa Comercio seguro se ha diseñado para preservar la seguridad en los comercios, potenciando especialmente la prevención.

Esto es lo que persigue el Programa Comercio Seguro por el que, a través del teléfono de la Policía Local 610 966 117, se establece una comunicación directa entre los comerciantes y la Policía ante cualquier incidencia relacionada con la seguridad de sus establecimientos.

Este servicio es uno más de los que desarrolla la Policía Local y, como todos ellos, está orientado a ofrecer a los comerciantes y empresarios de nuestro municipio un entorno cada vez más seguro.

Nuestro deseo es proporcionar tranquilidad a los comerciantes y empresarios de nuestro Municipio, facilitándoles una forma de aviso de una emergencia, en la cual, sólo con la realización de una llamada perdida al número 610 966 117, un patrulla se comisionará rápidamente al local para dar cobertura a esa emergencia.

El programa Comercio Seguro ofrece a los establecimientos comerciales y empresas radicados en el municipio seguridad de respuesta rápida ante una emergencia surgida en horario comecial y de apertura al público.

La Policía Local ofrece una mayor seguridad ante un posible robo o daño en el local y sobre todo asegurar la integridad física de los trabajadores y clientes que se encuentren en el momento de la emergencia.

Si no nos hemos puesto en contacto con usted, para realizar la recogida de datos y explicación del servicio, puede solicitarlo personalmente en Dependencias Policiales o llamar al numero 91.670.53.01 para que se proceda a su realización.