app`s

Apps de emergencias y seguridad

Aplicaciones:

app112

Tabla de contenidos

Android, iOS.
My112 permite comunicarte con el Centro 112 de Emergencias, enviando tu posición actual al operador que te está atendiendo, ayudando en tu localización. Además, My112 recibe en tiempo real avisos de emergencias cercanas a tu posición e información actualizada de las mismas en el momento de producirse.
Android, iOS.
La App para uso exclusivo en España que le puede salvar la vida en situaciones de peligro. Los ciudadanos comunicados con los servicios de emergencias enviando ubicación y realizando llamada telefónica.

Diseñada para personas con discapacidad auditiva o del habla, accesible para personas con discapacidad visual haciendo uso de Apple VoiceOver© y adaptada para Violencia de Género.

Android.
Qué hacer en casa para prevenir la Violencia de Género entre adolescentes
La incidencia de la violencia de género entre las personas más jóvenes, obliga a prestar atención a actitudes que son la antesala de la violencia y que se dan con frecuencia entre adolescentes. Si notas un cambio de comportamiento en tu hija, si ha dejado de salir con sus amigas o amigos, si ya no muestra interés por las actividades que siempre le han gustado, está especialmente evasiva, notas que está controlada por su pareja, acércate a ella. Comunícate con ella.
Android.
Pormi es una aplicación con información que puede ser de utilidad para acabar con situaciones de violencia que puedas sufrir.

También puede ser usada por quien, sin ser víctima directa de la violencia, conozca algún caso y quiera informarse o denunciar.

Android.
Una aplicación que te ayudará a volver a casa con más tranquilidad, en compañía de tus contactos de confianza.(más..)
Android, iOS.
AlertCops es el servicio de alertas de seguridad ciudadana que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) ponen a tu disposición para atenderte en situaciones de riesgo.
Android, iOS.
Ariadna es un mapa colaborativo de desfibriladores en España que busca poner fácil a cualquier ciudadano localizar los mismos aprovechando la tecnología.

 Material Multimedia y Didáctico (Pincha aqui)

Facebookmail