app`s

Enlaces de Interés

Transporte en Velilla Información sobre horarios y paradas de la línea 280, 284, 285, 341 y N-203 de autobuses interurbanos de Madrid con paradas en Velilla.
Consultorio Este consultorio pertenece al Centro de salud Mejorada del Campo y presta atención urgente como Servicio de Atención Rural los sábados, domingos y festivos de 9,00 a 21 horas.
IDM La Cantera Información general, horarios, calendarios, solicitudes, trámites, documentación de las Instalaciones Deportivas Municipales.
Línea Verde Un canal de comunicación directo, a través del cual, los vecinos y vecinas pueden poner en conocimiento del Ayuntamiento los desperfectos e incidencias que detecten en nuestra localidad.
Farmacias de Guardia Buscador de Farmacias de Guardia.
Piscina Municipal Información General sobre la Piscina Municipal año 2020.
Cementerio La gestión del cementerio municipal está adjudicada a la empresa Servicios Funerarios Nuñez, S.L. Teléfono 918 71 29 83.
Tanatorio Información y contacto Tanatorio.
Biblioteca Pública María Moliner Información general Biblioteca Municipal
C. P. Valdemera Información general del Centro. BLOG.
C.E.I.P Francisco Tomás y Valiente Información general del Centro.
I.E.S Ana María Matute Información general del Centro.
Velilla Gatuna La Asociación Velilla Gatuna cumple una triple función: asegurar la calidad de vida de las colonias urbanas controladas, fomentar la adopción responsable de gatos inadaptados a la vida en colonias y luchar contra el maltrato animal.
CPA Mancomunidad Henares – Jarama Centro de Protección Animal, Mancomunidad Henares Jarama Captura/ Recogida de animales vagabundos, no deseados ó perdidos Gestión de Adopciones. Otras
Grefa Es un grupo de la rehabilitación de la fauna autóctona y su hábitat.
Brinzal

Tienen la labor de recuperar y devolver a su medio natural aquellas rapaces nocturnas que, por atropellos, disparos, etc.… han sufrido algún daño.

Agentes Forestales

Pasar un día en el campo o residir en las zonas rurales implica muchas veces encontrar un ejemplar de fauna silvestre accidentado, con síntomas de estar enfermo, o directamente encontrar el cadáver de un animal. Lo primero que debes considerar es evitar riesgos si está herido, y no manipular nada si es un cadáver

Facebookmail