Noticias

Alcohol+volante=accidente+heridos.

La formula se suele cumplir cuando mezclamos estos dos factores, alcohol y conducción, cuyo resultado suele ser accidente y heridos. Por mas veces que lo decimos sigue cumpliéndose irremediablemente, estas conductas nos ponen en riesgo a todos, deberíamos estar vigilantes y no tolerar bajo ningún concepto, que alguien de nuestro entorno o que observemos a nuestro alrededor, pueda conducir en estas condiciones.

No siempre habrá alguien cerca que pueda avisarnos del peligro inminente, pero casi todos tenemos en mente alguna ocasión en la que pudiéramos podido avisar y evitar el riesgo de una conducción bajo los efectos del alcohol.

Evidentemente la responsabilidad es del conductor o conductora, pero cuanto más complicado se lo pongamos entre todos, más difícil tendrán conducir bajo los efectos del alcohol, una llamada al servicio de policía local y podemos evitar estas consecuencias y el riesgo para las personas.

En el accidente ocurrido ayer presumiblemente, no se respeta una prioridad de paso y se conduce bajo los efectos de alcohol.

Con estas publicaciones queremos mostrar, que las desgracias no ocurren solo a otras personas y en otros lugares, sino que nos pueden pasar a nosotros mismos y en este municipio. Por lo que más que nunca, solicitamos colaboración y con una sola llamada telefónica y sin compromiso, podemos conseguir una circulación más segura y cumplir una vez más con nuestro lema.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail