Noticias

Curso de desfibrilación semiautomática.

Esta mañana en el Centro de Asociaciones de la calle Ventura Rodríguez y a través del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, hemos asistido a un curso práctico y teórico, entrenando y reforzando lo enseñado y practicado en nuestra Academia de Policía, en los cursos de formación de ingreso, continuando con una formación constante durante toda nuestra vida profesional.

Adquiriendo los conocimientos y las destrezas necesarios para poder realizar una primera atención de la parada cardíaca hasta el momento de la llegada de los equipos especializados.

Realizado por las voluntarias y voluntarios de Protección Civil de Velilla de San Antonio y la empresa Asociación Profesional de Emergencias y Seguridad, sin coste alguno por la impartición de dicho curso, agradeciéndoles y reconociéndolos su profesionalidad y buen hacer en este Proyecto Primer Respondiente.

Dirigido a policías locales y personal municipal, asistiendo personal del Polideportivo municipal y policías de Rivas-VaciaMadrid, Loeches, Arganda del Rey y Velilla de San Antonio.

Esperando que no tengamos que llevar a cabo dichas reanimaciones, pero llegado el caso, tengamos la confianza y los suficientes conocimientos y manejo en el uso de reanimaciones cardiopulmonar básicas o desfibrilador semiautomático.

Tanto en caso de mayores de edad como de menores.

#EnComunidadSomosMás.

 

Facebookmail