Noticias

Día de la tortilla.

El próximo día 23 de febrero, se celebra un año más el día de la tortilla, donde los más jóvenes y no tan jóvenes, van al campo a comer tortilla y otros manjares en compañía de sus amigos.

Los lugares donde se puede atravesar la M-208 vienen expuestos en el plano adjunto, por la pasarela de la calle Jacaranda y por el túnel de la calle Frascuelo, dependiendo de la zona del campo donde se quiera estar. Este año estaremos en la rotonda de nuestras dependencias policiales, pero no dejaremos cruzar e informaremos de los lugares para poder pasar al otro lado de la M-208.

El tráfico de la M-208 se ha intensificado y no podemos estar cortando el mismo y provocar un accidente por alcance, por lo que nuestra función será evitar que crucen las personas y pueda producirse un accidente de tráfico.

Esta bonita tradición se viene cumpliendo en el tiempo y a pesar del tiempo que haga, desde policía local les deseamos que disfruten de las tortillas y que no nos necesiten, en todo caso para localizarnos estamos en los teléfonos 610.966.117 y 91.670.53.01, grábenselo en móvil y para cualquier circunstancia, cuenten con nosotros.

 

Facebookmail