Esta semana salimos con las bicis y l@s menores del Colegio Valdemera

Continuando con las clases de Educación Vial, y como ya os dijimos, desde hoy hasta el jueves 26, estaremos saliendo con los niñ@s del Colegio Valdemera, con las bicicletas, por las calles del municipio.

El recorrido es el siguiente (alrededor de 5,5 km):

Salida por la calle Joselito, dirección calle Guerrita, cogemos la rotonda que hay en calle Doctor Alcorta que la haremos entera y subimos por dicha calle hasta plaza del Perú, ahí giramos por calle Joselito, hasta Marcial Alanda que la subimos hasta Paz Camacho y llegamos hasta calle Olivar, ahí cogemos a la derecha por dicha calle hasta el final cogiendo calle Jacaranda, bajando hasta la rotonda y giramos hacia Paulonia, giramos a la derecha por calle Cedros y bajamos hasta Federico García Lorca, que iremos hasta la rotonda para bajar por calle Mirlos, de ahí a calle Cisne, Pelícano y Gorriones, subiendo por calle Galeón hasta calle Paz Camacho hasta calle Olivar girando a la derecha hasta el cruce con Federico García Lorca, bajamos calle de la Vega de ahí a la izquierda por Viña, cogemos Lope de Vega e izquierda a calle Vega otra vez, subiendo hasta el cruce y de ahí calle Olivar, de nuevo hasta el cruce de Paz Camacho y de ahí de vuelta al cole por calle Joselito.

Puedes ver el plano del recorrido en este enlace: PINCHA AQUÍ.

Hoy hemos estado sobre las 11:15 h. con 5ºD y sobre las 12:30 h. con 5ºA.

Bici-Valdemera-02  Bici-Valdemera-03

Al regresar con los de 5ºA hemos descansado un rato en el Parque Catalina Muñoz a recuperar fuerzas y además aprovechado el tiempo de descanso para dar a l@s menores unas nociones sobre cambios, etc, ya que el tiempo de clase era más largo.

Bici-Valdemera-04

Mañana saldremos sobre las 9:00 h. con 4ºC y 4ºD, sobre las 10:00 h. con 6ºC y para finalizar el día, sobre las 12:30 h. con 5ºB.