Invasión de Zombies en Velilla.

La noche ha transcurrido sin incidentes graves, demostrando que la diversión no siempre tiene que ir unida al gamberrismo, la invasión de zombies ha sido neutralizada y todo ha vuelto a la normalidad, interviniendo de la siguiente manera:

Patrulla policial por puntos estratégicos del evento.

01.00 horas, patrulla policial por el municipio y control interior y exterior del Evento. Se realiza patrulla en antiguos Juzgados, Sala de exposiciones, Auditorio Mariana Pineda, hall y primera planta, Casa de la Juventud, Piscina Municipal, colegio Tomás y Valiente hall y patio, Escuela de Música, caseta del parque de la calle Manzanares y Centro de asociaciones.

A las 03.40 horas, se comprueba interior de edificios Tomas y Valiente y escuela de música, cerrando los mismos.

Sobre las 04.05 horas, punto fijo en Plaza de la Constitución.

A las 03.45 Se comprueba que no queda nadie en el interior del Auditorio del municipio, y demás centros municipales, se cierran las instalaciones.

A las 04.05 Se acude a la Plaza de la Constitución para clausura del Evento y los participantes se marchan del lugar.

Además hemos dispuesto de vigilancia habitual de seguridad ciudadana en el resto del municipio, para las intervenciones o avisos que nos requisieran.