Noticias

Noche de tormenta.

Sobre las 00:55 horas comienza una fuerte tormenta, se reciben diversas llamadas por la lluvia torrencial, alertando de numerosas incidencias.

Llamadas de vecinos informando que la entrada al municipio por Federico García Lorca está completamente inundada. Tras acudir se corta la entrada al municipio por Federico García Lorca con la M-208.

Llamada de vecino informando de una gran balsa de agua en la confluencia de las calles Viña y Avenida de la Ilustración. Observamos gran balsa de agua en calle Cisne.

Verificamos otra gran balsa de agua en Camino Alamillos con Avenida de la Ilustración. En el Velilla Arena. También en calle Mejorada con Federico García Lorca.

Llamada del 112 alertando de la llamada de una vecina con el garaje inundado en calle la Viña. Tras acudir al domicilio el agua inunda el garaje unos 15 centímetros, se da traslado a Bomberos, que informan que envían una dotación.

Llamadas de vecinos de gran balsa de agua en la bajada de la salida de la R-3 con la M-208, se pasa aviso a Guardia Civil.

Balsa de agua en calle Jarama con calle Manzanares. Garajes inundados en la calle de la Viña.

Todos los vecinos se encuentran en perfecto estado y realizan tareas de achique de agua.

Sobre las 01.30 horas deja de llover y las alcantarillas vuelven a su estado normal, se colocan diversos registros de alcantarillado, que se han levantado por el municipio, como consecuencia de la crecida del agua por la lluvia torrencial, para que ningún vehículo introduzca las ruedas.

También se reabre al tráfico Federico García Lorca.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail