Noticias

Novedades de la noche del lunes al martes.

Resumen general de las intervenciones. Reyertas: 0 –  Actas de infracción: 3 – Identificados: 5 – Requerimiento por ruidos: 3 – Hurtos: 0.

Algunas de las incidencias que hemos tenido esta noche:

22.45 horas se acude a calle Doctor Alcorta, por la realización de una barbacoa, causando molestias a los transeúntes. Se acude y retiran la misma.

-22.58 horas llamadas por los ruidos de la calle San Fernando de Henares.

-23.11 horas llamada telefónica informando de un grupo de personas ocupando la acera, realizando una barbacoa en la calle Colombia con calle Acacia.

-23.31 horas nos informan de un grupo de menores, tirando petardos de gran calibre en la puerta de la Iglesia.

-00.36 horas llamada informando de la música alta en la calle San Fernando de Henares.

– 00.37 horas jóvenes tirando petardos en la calle Venezuela. Se acude y se habla con ellos para que no molesten.

 -01.45 horas acta de infracción a persona por miccionar sobre un vehículo de Protección Civil estacionado en la calle Miguel Hernández.

-01.51 horas se recibe una llamada informando que acaba de ver por la ventana, como un grupo de 7 jóvenes le rompían los limpiaparabrisas de su furgoneta, estacionada en la Avenida de la Ilustración.

-02.21 horas se reciben varias llamadas del 112 informando de un joven que necesita asistencia médica en la calle Henares. Una vez en el punto y localizado, al parecer el menor tras ingerir y tomar diversas sustancias, se encuentra muy afectado, en estado agresivo y autolesionándose, por lo que tras activar Protección Civil, es traslado al Hospital del Henares junto con un policía local, para garantizar la seguridad del joven y del personal sanitario.

-04.45 horas acta de infracción por ensuciar la vía pública en la calle Paz Camacho con Olivar.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail