Noticias

Procesión del santísimo Cristo de la Paciencia, Patrón de Velilla de San Antonio.

Este próximo domingo día 6 de mayo, tendrá lugar la tradicional Procesión de la Hermandad Santísimo Cristo de la Paciencia, a las 12.30 horas Misa Solemne y sobre las 13:30 horas saldrá de la Iglesia en procesión por las siguientes calles, calle Nueva, Doctor Alcorta, Saiz de Romillo, Saiz de Rueda, Mejorada, Federico García Lorca, calle Iglesia, para llegar a la Plaza de la Cultura donde se encuentra la parroquia.

Se prohíbe estacionar en las calles Nueva, Doctor Alcorta, Saiz de Romillo, Saiz de Rueda y calle Mejorada, como indica el color rojo del siguiente plano.

Prohibido estacionar en las zonas marcadas en rojo, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas del domingo 6 de mayo, en las calles Nueva, y tramos afectados de las calles Doctor Alcorta, Saiz de Romillo, Saiz de Rueda y calle Mejorada.

Además de la denuncia de tráfico, pueden ser retirados por la grúa con el consiguiente sobrecoste de la denuncia más la tasa del servicio de grúa.

Durante el transcurso de la misma el tráfico rodado se verá afectado por cortes intermitentes y desviaciones del mismo durante su itinerario, por si tienen previsto circular por las calles indicadas.

Se instalarán vallas, carteles informativos y de prohibición de los días y horas afectados, por favor, sigan las indicaciones y eviten que tengamos que interponer las correspondientes denuncias.

#EnComunidadSomosMás.

 

Facebookmail