Noticias

Reparto de los puestos de bisutería, Fiestas 2017.

Cualquier persona puede acceder a instalar un puesto en los espacios reservados para ello, los puestos consisten en 4 metros lineales cada uno y pueden acceder a un puesto o dos correlativos por persona como máximo, con la intención de poder llegar al máximo de personas posibles.

Se abonan las tasas para los cinco días, siendo de 17 euros para los puestos de 4 metros por cada día y de 30 euros para los puestos de 8 metros. Un total de 85 euros para los puestos de 4 metros y 150 euros para los de 8 metros, durante todas las Fiestas.

La forma de proceder del sorteo para la concesión de un lugar en la zona habilitada para la venta ambulante en fiestas (ver plano más abajo), será en dependencias policiales, Avenida de la Ilustración, 110, por sorteo como en otras ocasiones, y se realizará como siempre el primer lunes de septiembre a las 9:00 horas.

El sorteo consistirá en la entrega de un número al comerciante que tenga intención de instalar un puesto y una vez entregado todos los números a éstos, se escogerá uno al azar; desde el número que salga seleccionado y correlativamente ascendentemente, se irá pidiendo a los comerciantes que elijan ubicación en la zona habilitada para los puestos.

Significar a los comerciantes, que para evitar molestias, no es necesario realizar esperas anticipadas en dependencias, ni llegar mucho antes de las 9:00 horas, ya que se dará número a todos los que lo soliciten a partir de esa hora y no anteriormente y se sorteará como hemos indicado. Una vez escogido puesto, el abono de la tasa se deberá realizar en el Ayuntamiento, Plaza de la Constitución número 1.

puestos bisutería-01

De esta forma cualquier persona puede ser el primero en elegir puesto, independientemente de la hora que haya llegado, y correlativamente al número que se haya obtenido en el sorteo, evitamos largas esperas y que estas personas llegarán incluso a pernoctar para elegir un puesto preferente.

Normalmente no se agotan los espacios con estas personas y en los siguientes días se sigue vendiendo puestos de bisutería, aunque ya no sean los mejores situados.

La instalación de los mismos empieza el viernes 22 de septiembre a las 17.00 horas, hasta el martes 26 de septiembre.

Las Fiestas pueden parecer muy lejanas, pero nosotros ya tenemos una programación y trabajo previo que iremos informando.

#EnComunidadSomosMás.

 

Facebookmail