Noticias

Semana Santa 2016, estacionamientos restringidos y eventos.

A continuación se detallan los eventos y las limitaciones de estacionamientos previstos para la Semana Santa 2016, Muchas gracias por colaborar.

Tabla de contenidos

DOMINGO DE RAMOS – 20 de Marzo de 2016

A las 11:45 el punto de encuentro es en Cáritas, el acto se realiza a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución, una vez finalizado el acto religioso en la plaza, se acude a la Iglesia. No hay cortes de tráfico, ni restricción de estacionamiento.

Domingo de ramos

PROCESIÓN VIERNES SANTO – 25 de Marzo de 2016

Sale de la Plaza de la Cultura, al anochecer, sobre las 20:00 horas, sigue por las calles Nueva, Doctor Alcorta, Saiz de Romillo, Saiz de Rueda, Mayor, da la vuelta en C/ Mayor en la glorieta de Paz Camacho, y continúa por Mayor hacía Plaza de la Constitución, Miguel Hernández, calle de la Iglesia, finalizando nuevamente en la Plaza de la Cultura.

Procesión Viernes Santo

Estacionamiento y circulación restringido

Estacionamiento prohibido en Calle Saiz de Romillo, calle Saiz de Rueda, calle Nueva y calle Doctor Alcorta de 18:00 a 22:00 horas. Se realizará un corte de circulación temporal en las Calles por donde pase la procesión.

Estacionamiento Procesión Viernes Santo

PROCESIÓN DE LA LITURGIA PENITENCIAL – Sábado 26 de marzo a las 23:00 horas

A las 23:00 Plaza de la Constitución y procesión. Se instala un bidón en la Plaza de la Constitución. Cuando finaliza salen por la calle Del Río, en esta liturgia se encienden las velas con la hoguera y se marcha en forman de H.

Liturgia Penitencial

Sin restricción de estacionamiento.

PROCESIÓN DEL ENCUENTRO – Domingo 27 de Marzo 2016

Misa a las 12:00 horas, la virgen sale con las mujeres por las calles Nueva, Doctor Alcorta, para reunirse con el cristo en la Plaza de la Constitución.

El Cristo sale con los hombres por la calle Iglesia, Miguel Hernández, para reunirse con la virgen en la Plaza de la Constitución.

Finalización del acto, Virgen y Cristo en procesión  juntos, por la calle del Río hacia la Plaza de la Cultura.

Procesión El encuentro

Estacionamiento y circulación restringido

Estacionamiento prohibido en Calle Nueva y calle Doctor Alcorta de 8:00 a 14:00 horas. Se realizará un corte de circulación temporal en Calles por donde pase la procesión.

Estacionamiento El encuento

 

 

Facebookmail