Solicitud de ayuda y trabajo conjunto.
Mediante la siguiente noticia les pedimos cualquier clase de información o dato relevante, para lograr identificar al indeseable o las infames personas que hayan podido cometer o participar en estos hechos tan inhumanos.
La información que nos faciliten será anónima y sin ningún tipo de compromiso, pero al menos que estos individuos sientan la presión de toda la sociedad en su conjunto, teman ser identificados y sancionados por estas infracciones.
El aviso se recibe por parte de un vecino que viene a dependencias, informándonos que en el camino que va a hacia Loeches en la parte izquierda, en el paraje conocido como “la boca de la zorra” hay un pobre animal con síntomas de maltrato, siendo retirado por la protectora de animales y comenzado una investigación para tratar de denunciar y sancionar a la persona o personas que hayan cometido esta monstruosidad.
Independientemente de la sensibilidad que cada uno de nosotros tengamos respecto a los animales, estas conductas son el inicio o conllevan bajo determinadas circunstancias al maltrato o lesiones de sus semejantes, por lo que estos actos deben ser reprimidos y conjurados entre todos si queremos mantener nuestra seguridad personal, además del acto realizado al pobre galgo.
Cualquier llamada, información, dato que nos faciliten será importante y aunque no consigamos averiguar a los autores que conozcan la presión y se cuiden muy mucho de hacer cualquier valoración al respecto, sobre estas acciones.
Cuando tengamos alguna novedad o éxito sobre esta infracción se las haremos llegar.
#EnComunidadSomosMás.