Noticias

Accidente con heridos leves.

Este sábado por la noche una vez más el consumo de alcohol y drogas puede ser el causante de un accidente en la rotonda de la M-208 con la calle Mayor.

Un turismo abandonó la glorieta desde el carril interior y colisionó con el vehículo que circulaba por el carril exterior de la rotonda. Las cuatro ocupantes de este último vehículo resultaron heridas leves, el conductor del primer turismo dio positivo en alcohol y drogas.

Una infracción que se suele cometer muy habitualmente, tomar la salida desde los carriles interiores de las rotondas, sumada esta vez al consumo de alcohol y drogas, puede ser la causa del accidente.

El atestado es instruido por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Arganda del Rey, competente de los accidentes en vías interurbanas.

Una vez más les solicitamos responsabilidad y que llamen a las fuerzas de seguridad ante la mínima sospecha de conductores y conductoras que hayan ingerido alcohol o su conducta en la carretera nos haga sospechar de ello, pensemos en los demás y nosotros mismos.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail