Carrera solidaria Valdemera y Tomás y Valiente.

Informarles que mañana 30 de enero desde las 10:00 hasta las 12:00 horas, en el colegio Valdemera se realiza la carrera solidaria “Save the Children” , cuyo recorrido se realiza dentro del mismo colegio, se abrirán las puertas para la entrada de familiares.

En el Tomás y Valiente se realiza también el 30 de enero desde las 12:00 hasta las 13:45 horas y permanecerá cortado al tráfico la calle Paulonia, Plaza Jacaranda y calle Tamarindo, junto a su zona de influencia, como muestra el plano adjunto.

La carrera solidaria “Save the Children” en la que los familiares aportan voluntariamente lo que estiman conveniente, se desarrolla según las flechas de ida y vuelta, siendo la salida y la meta desde el mismo punto.

Para la recogida de los alumnos y alumnas las calles estarán abiertas al tráfico sin ninguna restricción, tengan en cuenta el corte de tráfico si durante el tiempo que trascurre la carrera tiene pensado hacer uso de las mismas.