Corte de tráfico en la salida y entrada de la M-208 por calle Mayor.

Importante corte de tráfico el próximo martes 7, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas y el miércoles 8 de marzo de 09:00 a 14:00 horas, estará cortada al tráfico la salida y entrada desde la M-208 a la calle Mayor, por lo que deben planificar y prever la salida y entrada al municipio durante dicho corte.

Para no colapsar la salida del municipio por la calle Federico García Lorca, se informa de los itinerarios alternativos por la calle Jacaranda a la M-208, dependiendo de la zona del municipio donde residan, incluso por la calle Doctor Alcorta y su intersección con la M-208.

El corte de tráfico esta delimitado con las dos marcas rojas, permitiendo el tráfico en sentido de las flechas verdes, el garaje comunitario que se encuentra en esta zona se dejará acceso para la entrada y salida del mismo.

Las líneas de autobuses con sus paradas no se ven afectadas, los autobuses que se dirigen y vienen desde Loeches tendrán que entrar y salir por la calle Doctor Alcorta a la M-208.

Este corte de tráfico es para conectar los dos ramales que se vienen construyendo para el riego de jardines con el agua reciclada de la depuradora y que efectúa el Canal de Isabel II, informando del mismo para que lo tengan en cuenta y dispongan del recorrido alternativo más cercano a su domicilio.

Una vez más les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.