Corte de tráfico y sentido único en Ilustración y Jacaranda.

Debido a la continuación de las obras del Canal de Isabel II, que se vienen realizando en el municipio para el riego de agua reciclada obtenida de la depuradora, se hace necesario el corte del tráfico de una parte de la Avenida de la Ilustración y modificar un tramo de la calle Jacaranda de doble sentido a sentido único, como viene explicado en el plano adjunto.

Modificaciones al tráfico, sentido único de la calle Jacaranda desde calle Olivar hasta Avenida de la Ilustración y corte de la Avenida de la Ilustración desde la Plaza Abogados de Atocha hasta calle Jacaranda, permitiendo el paso en la zona afectada para residentes y carga y descarga de establecimientos del tramo afectado.

El corte se realizará desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de Enero, pudiéndose abrir al tráfico antes si el desarrollo de las obras lo permiten, de lo cual daremos debida información.

Estas modificaciones afectan al tráfico en general, a los residentes de la zona, al transito de vehículos del colegio Tomas y Valiente, algo a tener en cuenta el lunes cuando acerquemos a nuestros menores si nuestra ruta se ve afectada por el corte o el sentido único.

Las obras dificultan el tráfico rodado, pero después se obtienen los beneficios como el riego de agua reciclada, esperamos que disculpen las molestias que se puedan ocasionar.