Noticias

Incidencias del sábado noche.

 

Una noche movidita, recuento general de las intervenciones que tuvimos conocimiento, 12 reyertas, 25 identificados por diversos motivos y 5 hurtos de teléfono móvil.

Además de los diversos requerimientos por ruidos, incautación de sustancias estupefacientes, diversas mediaciones, objetos perdidos, algunas de nuestras intervenciones fueron:

A las 23:30 horas dispositivo del corte de la M-208, para la visualización de los fuegos artificiales.

23:42 horas, nos informan que activemos a Protección Civil, porque en la Glorieta Venezuela han roto el cristal de un autobús, hay gente herida. El autobús venia por la A-3 dirección Velilla y le han roto dos lunas derechas, no ha querido parar ya que iba lleno. Se filia a varias personas heridas, al conductor y a testigos.

01:48 horas, una reyerta en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, se trata de un altercado en la calle Mayor con Doctor Alcorta, se filia al agredido y varios testigos.

01:55 horas, varias personas subiéndose al escenario y molestando al Dj en el Velilla Arena.

02:52 horas, nos informan que se ha producido un hurto de un móvil en el interior del Velilla Arena, en la misma zona en la que se produjeron los de ayer .

03:27 horas, nos informa Protección Civil, que están llegan al puesto gente que ha sido gaseada con gas pimienta, según comenta se trata de un varón que se acerca para pedir tabaco y es cuando gasea a la persona.

03:35 horas, nos avisan de un menor inconsciente en el lateral derecho del Velilla Arena.

03:44 horas, una menor ebria en calle Olivar, se activa Protección Civil.

03:49 horas, en el Velilla Arena una reyerta.

04:09 horas, una pelea en la zona de los coches de choque.

04:24 horas, se interrumpe la música en el Velilla Arena, porque ha empezado otra reyerta, se encienden las luces intervenimos y no se ha vuelve a reanudar la música, para evitar que sigan las peleas, cada vez mas multitudinarias.

04:35 horas, comienza el dispositivo de escolta, traslado y organización del transporte urbano de viajeros para que se marchen del municipio las personas que nos han visitado.

04:39 horas, en la zona izquierda del Velillla Arena hay un joven con dolor torácico.

04:50 horas, se reciben dos llamadas de feriantes de los coches de choque, indican que se están produciendo peleas.

04:55 horas, nos avisa Protección Civil de personas echando gas pimienta en la plaza de la Constitución.

05:17 horas, nos entregan mochila encontrada en Velilla Arena.

05:38 horas, se recibe llamada de vecino de Torrejón de Ardoz, su hija ha perdido la mochila esta noche en Velilla, por si nos la han entregado.

05:50 horas, nueva pelea en zona de Velilla Arena.

06:28 horas, se recibe llamada de Centro de Salud, indica que hay un grupo de jóvenes que indican que les han agredido, les están atendiendo pero no quieren salir ya que temen que les vuelvan a agredir.

06:35 horas, indica Protección Civil de una persona que presenta dolor torácico es trasladado al Hospital de Arganda.

Están son algunas de las intervenciones de esta noche, donde hemos tenido que trabajar más de lo que nos hubiera gustado.

#EnComunidadSomosMás.

 

Facebookmail