Noticias

Novedades e incidencias del turno de noche.

El turno de anoche, gracias al refuerzo previsto y de los medios prestados por las policías locales de Mejorada del Campo y Loeches pudo hacer frente sin grandes incidencias al primer día del fin de semana de las fiestas patronales 2017.

Comenzando el servicio a las 22:30, avanzó la noche hasta las 12 de forma tranquila, distribuyéndose los efectivos allí donde era necesario. Durante esta primera parte tuvimos varias llamadas por ruidos y alguna discusión, sin alcance.

A partir de las doce, recibimos más llamadas por ruidos, siendo la única incidencia la producida por un menor, que se encontraba afectado por los efectos del alcohol en Velilla Arena.

A las tres de la mañana, recibimos la primera llamada sobre la sustracción de un móvil en el Velilla Arena. Durante la siguiente media hora recibimos otro aviso de la misma índole, y otro de los móviles depositados en dependencias recibió una llamada, por lo que pudimos hablar con el llamante para que estableciese contacto con el dueño, que un rato más tarde acudió a recogerlo.

Pasadas las tres y media tuvimos que denunciar a dos personas por miccionar en la vía pública, y a otras tres por consumir sustancias estupefacientes. De cuatro a cuatro y media recibimos tres avisos más

por sustracción de móviles, y algún aviso por ruido.

Este año, para facilitar y aumentar la seguridad en las paradas de transporte público, diversos patrullas se distribuyeron para vigilar la entrada y la salida ordenada de las personas que quisieron usar el servicio. Más tarde recibimos una llamada por un altercado entre un pequeño grupo de jóvenes, cerrando la noche del viernes sin más incidencias.

Facebookmail