Noticias

Itinerario alternativo V carrera solidaria día internacional de la mujer.

Debido a las inclemencias climatológicas de esta semana y las que se esperan para el domingo a las 11 de la mañana, se ha modificado el recorrido de la carrera de tal forma que seguiremos saliendo de la Plaza de la Constitución por la calle Miguel Hernández, pero no nos dirigiremos hacía el camino sino que giraremos a la derecha por la calle Federico García Lorca, hasta la calle Girasoles y vuelta por la calle Paz Camacho hasta la calle Olivar y entrada al polideportivo, como muestra el plano adjunto.

Si durante el recorrido la lluvia arrecia, se tiene previsto acortar el trayecto en la calle Federico García Lorca y girar a la derecha por calle Olivar para finalizar en el polideportivo. Según plano siguiente.

Los vehículos y el transporte público deberán esperar el paso de las participantes si se encuentran con el paso de las mismas, continua la prohibición de estacionamiento en el tramo de la calle Miguel Hernández señalizada, desde las 08:00 hasta las 12:00 horas del domingo 14 de marzo, ya que no finaliza la prueba en la Plaza de la Constitución como se tenía previsto.

#EnComunidadSomosMás.

 

Facebookmail