Survival Zombie. Sobreviviendo a los zombies.

El próximo sábado 17 de marzo, desde las 21:00 hasta las 04:00 horas del domingo se celebrará en nuestro municipio una edición del juego Survival Zombie.

Estará prohibido estacionar en la mitad del recinto ferial que se observa en el plano siguiente, desde las 15:00 horas del sábado 17 de marzo, hasta las 04:00 horas del domingo 18 de marzo. Lugar desde donde empezará la actividad.

El juego se desarrollará por diferentes lugares del municipio entre ellos se encuentra la Plaza de la Constitución, Auditorio Mariana Pineda, Parque Sur, Casa de la Cultura, Piscina Municipal, Colegio Tomás y Valiente, etc.

Los que no deseen participar, podrán observar el desarrollo del juego sin poder intervenir, ni molestar o estorbar mutuamente la circulación de las personas por la localidad. Siendo necesario la inscripción y la adquisición de la entrada previa, como anuncian en su página web.

Survival Zombie es un evento público en el que se puede participar a partir de los 10 años. Los menores de edad desde 10 y hasta 14 años deberán ir acompañados de un adulto, y desde 14 y hasta 18 pueden venir solos pero necesitan una autorización firmada por sus padres/tutor y acompañada de una fotocopia de su DNI.

Los jugadores llevarán una pulsera y una prenda identificativa entregadas por la organización. Los colores serán los de siempre: verde para los supervivientes, rojo para los zombies y amarillo para el personal de organización. El color azul representa prensa y observadores, son invisibles para vosotros, no debéis interactuar con ellos, ni ellos con vosotros. Solo observan, fotografían y luego escribirán artículos en prensa y revistas sobre el evento.

Para participar en este real game no es necesario una forma física excelente, aunque la aventura será bastante exigente por el espacio a recorrer, el horario y sobre todo por las 8 horas de duración del evento. Cualquiera puede jugar y cada vez jugadores más jóvenes se convierten en supervivientes.

Aunque los jugadores tendrán gran parte de la información que les incumbe todo el evento estará repleto de sorpresas y momentos emocionantes e incluso aterradores.

Información completa del juego, participación y adquisición de entradas del mismo, en la página web: http://survivalzombie.es/normas.