Noticias

Novedades del turno de noche.

Normalmente el turno de noche y más en un día de diario suele trascurrir sin muchas intervenciones, el punto de identificación aleatoria junto con Guardia Civil y poco más. pero hay noches que la vigilancia preventiva y la experiencia nos ofrece los siguientes resultados:

A las 00.30 horas se realiza punto de identificación aleatorio junto con Guardia Civil, dentro del marco de colaboración de ambas instituciones.

Sobre las 01.20 horas y en patrulla rutinaria, se observa un vehículo con tres ocupantes en su interior, circulando por la calle Joselito. Tras detener la marcha de este en la calle Acacia, se identifica a estos, todos con antecedentes penales por delitos contra el patrimonio, robo de vehículos y diversos delitos, que informan que van a visitar a un amigo. Tras solicitar apoyo de Guardia Civil, que se persona con 3 indicativos, se registra el vehículo y sus ocupantes, observando diversa herramienta, así como varios pares de guantes y alguna pieza de otros vehículos. Tras no constar nada pendiente en la actualidad, se les deja continuar, observando como abandonan el municipio.

02.00 horas, nos percatamos de un individuo junto a un coche estacionado y como al ver la presencia del vehículo policial, realiza un movimiento extraño y emprende su marcha del lugar. Tras solicitar su identificación y comprobar sus pertenencias, se le incauta de lo que al parecer puede ser, 2 gramos de cocaína, 2 trozos de hachís y 2 blíster de pastillas (viagra) de las que no puede justificar su procedencia, ni su compra, por lo que se le incautan todas las sustancias para su análisis y se procede al levantamiento de acta de infracción.

Estas informaciones nos deben hacer reflexionar, para que cuando observemos a cualquier persona o vehículo extraño, desconocido o en horarios infrecuentes, no duden en llamarnos y nosotros realizaremos las comprobaciones pertinentes, de esta forma entre todos conseguiremos dificultar los hechos delictivos y mantener un municipio más seguro.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail