Noticias

Pino caído sobre la calzada y corte de tráfico.

Esta tarde se ha vuelto a caer otro pino en la calzada de la calle Federico García Lorca, los bomberos han estado en el lugar y lo han vuelto a revisar, aunque nos dicen que no hay un peligro evidente de caída de otro pino, nos informan que cortemos el paso peatonal de la acera como hemos realizado, pero que no es necesario el corte de tráfico en dicha calzada.

Actualmente hay viento y se prevé que continúe, por lo que hemos decidido cortar al tráfico este tramo de la calle Federico García Lorca y que bomberos vuelva a valorar el arbolado, en prevención hemos decidido desviar el tráfico por el lateral de la calle en ambos sentidos de entrada y salida, al menos mientras duren las rachas de viento.

Independientemente de las actuaciones que se tengan que practicar, nosotros debemos velar por la seguridad y tomar las medidas urgentes y preventivas que puedan salvaguardar a los ciudadanos.

Nos hemos puesto en contacto con los propietarios y les hemos informado de la situación, según vayan desarrollándose los acontecimientos les iremos informando.

#EnComunidadSomosMás.

 

 

 

Facebookmail