Noticias

Suspensión de paradas y modificación de recorrido del transporte de viajeros.

Debido a las obras que viene realizando el Canal de Isabel II, para la reutilización del agua tratada que sale de la depuradora para el riego de parques y jardines, se debe cortar al tráfico el tramo de la calle Frascuelo, entre la calle Mayor y la calle Joselito, impidiendo el paso de los autobuses en su recorrido habitual.

Por ello las paradas existentes en la calle Antonio Palacios y calle Olivar suspenderán temporalmente su actividad desde el lunes 12 de diciembre hasta el viernes 16 de diciembre a las 18:00 horas, fecha en la que se restablece el servicio. Desde los servicios municipales, se instalarán carteles de información en las paradas suspendidas; además, los patrullas de policía local estarán pendientes de los usuarios que permanezcan en las paradas sin percatarse del anuncio o conocimiento de la modificación del itinerario habitual.

Las dos paradas afectadas tienen la parada más próxima en la Avenida de la Ilustración esquina Paz Camacho o calle Federico García Lorca, dependiendo del lugar de residencia. El corte de tráfico es inevitable para poder llevar a efecto las obras mencionadas, por ello pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

A continuación mostramos los planos que muestran los recorridos de las líneas de autobús, tanto de ida como de vuelta. En amarillo, podemos observar el itinerario alternativo.

bus-ida

 

 

bus-vuelta

Facebookmail