Noticias

Modificación de la suspensión de paradas y modificación de recorrido del transporte de viajeros.

Por dificultades técnicas de la obra del Canal de Isabel II en el tramo de las calles Joselito y Frascuelo, el corte se retrasará a los días 20, 21 y 22 de diciembre. Tanto las horas del corte como la redistribución de los recorridos del transporte público se mantendrán intactos ante esta modificación.

De esta manera, la modificación de lo itinerarios quedaría como se acordó en principio, salvando el cambio de días. Las paradas existentes en la calle Antonio Palacios y calle Olivar suspenderán temporalmente su actividad desde el martes 20 de diciembre a las 8:00 horas hasta el jueves 22 de diciembre a las 18:00 horas, fecha en la que se restablece el servicio. Recordamos de nuevo que desde los servicios municipales, se instalarán carteles de información en las paradas suspendidas; además, los patrullas de policía local estarán pendientes de los usuarios que permanezcan en las paradas sin percatarse del anuncio o conocimiento de la modificación del itinerario habitual.Las dos paradas afectadas tienen la parada más próxima en la Avenida de la Ilustración esquina Paz Camacho o calle Federico García Lorca, dependiendo del lugar de residencia. El corte de tráfico es inevitable para poder llevar a efecto las obras mencionadas, por ello pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Las obras que viene realizando el Canal de Isabel II supondrán la instalación de un nuevo sistema para la reutilización del agua tratada que sale de la depuradora para el riego de parques y jardines.

A continuación mostramos los planos que muestran los recorridos de las líneas de autobús, tanto de ida como de vuelta.

bus-ida

 

 

bus-vuelta

Facebookmail