Noticias

VI Velilla Bikers.

El próximo domingo 10 de junio, se celebra la VI Velilla Bikers, consistente en una ruta guiada por los municipios cercanos, saliendo y llegando a Velilla de San Antonio.

Este acto servirá de colaboración con la asociación “La Sonrisa de Guille”, donde irán destinados los fondos obtenidos.

La salida será del Recinto Ferial a las 10:30 horas, saliendo del mismo hacía la calle Olivar, girando a la derecha por calle Paz Camacho, gira a la izquierda por la calle Mayor y cruza la rotonda de la M-208, en dirección a Loeches por la M-217. Indicado por el itinerario de las flechas verdes.

Su vuelta será por la M-208, entrando por la calle Mayor al municipio, girando a la derecha por calle Paz Camacho, a la izquierda por calle Olivar, recorrido marcado por las flechas amarillas, finalizando en el Recinto Ferial de donde se inició la marcha, en el cual se desarrollarán diversas actividades.

El desarrollo de este acto afecta al tráfico rodado en los siguientes términos:

Domingo 10 de junio desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas, prohibido estacionar en la mitad del Recinto Ferial, desde donde sale la ruta. Y la zona del Velilla Arena indicadas en el siguiente plano, donde se desarrollarán diferentes actos.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail