Noticias

Actuaciones en la tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

Con la intención de impedir o disminuir el consumo de estas sustancias en la vía publica, dificultando su aprendizaje y visualización por parte de menores o personas vulnerables en el consumo de estas drogas.

Se ha realizado un dispositivo especial, con la colaboración de la unidad canina de la policía local de Villalbilla en comisión de servicio, la Guardia Civil de Mejorada del Campo y el refuerzo de la unidad de seguridad ciudadana de Velilla de San Antonio.

Realizando tres incautaciones y actas denuncias en diferentes lugares y personas en nuestro municipio, en una labor encomiable de Kloe, perteneciente a la unidad canina de la policía local de Villalbilla.

El consumo de estas sustancias suelen conllevar unas infracciones menores para la consecución, pago y mantenimiento del consumo habitual, además de ser el inicio o puerta de entrada a otras adicciones o drogas más perjudiciales para la salud y que pueden deteriorar nuestra seguridad ciudadana.

Por ello como siempre cualquier tipo de información sobre personas o lugares donde se cometan estas conductas, pueden comunicárnoslas, realizando las averiguaciones pertinentes y ejecutando dispositivos especiales para dificultar estas conductas y las infracciones que suelen conllevar.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail