Noticias

Cabalgata de Reyes Magos 2018.

Este año el inicio de la Cabalgata de Reyes, será a las 18:00 horas desde su lugar de costumbre, el Auditorio Mariana Pineda, en la calle Doctor Alcorta, para continuar por la plaza del Perú, calle Joselito, calle Marcial Alanda, calle Mayor, calle Antonio Palacios, plaza Abogados de Atocha, calle Antonio Palacios, calle de la Siega, Calle Paulonia, plaza Jacaranda, calle Jacaranda, calle Federico García Lorca, por la principal no por el lateral, calle Olivar, donde se bajan los Reyes Magos y las demás carrozas, yendo al polideportivo andando, para hacerse fotos los que deseen con sus Majestades los Reyes Magos.

Desde las 17:00 horas, la calle Doctor Alcorta se encontrará cerrada al tráfico rodado desde la Plaza Venezuela hasta la Plaza del Perú, hasta el comienzo de la comitiva, momento en el que se volverá a abrir al tráfico el tramo de Doctor Alcorta.

Durante el recorrido, los tramos de las calles y avenidas afectadas por el recorrido sufrirán cortes intermitentes del tráfico al paso de las carrozas. El transporte urbano de viajeros tiene suspendidas las paradas de la calle Joselito, desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas, finalizando e iniciando su itinerario en la Plaza de Venezuela y continuando su ruta habitual en las paradas de la calle Antonio Palacios.

Todas las demás paradas están activas con el consiguiente retraso o recorrido alternativo de salida o entrada, si se encontraran con el paso de la comitiva.

Les recordamos la necesidad de vigilar y enseñar a nuestros menores el riesgo que podemos tener al intentar coger caramelos de zonas peligrosas.

#EnComunidadSomosMás.

 

 

Facebookmail