Noticias

Dispositivo especial para la noche de Reyes.

Aunque hemos reforzado el número de efectivos esta noche, no hemos conseguido ver a los Reyes Magos, pero si hemos tenido las siguientes intervenciones y avisos:

A las 00:57 horas se recibe llamada informando de un vehículo en doble fila en Plaza del Perú, comunican que se encuentra arrancado y que lleva más de diez minutos sin vigilancia. Personados se encuentra el propietario en el lugar esperando a su mujer.

Sobre las 01:12 en la calle Rafael Alberti se observa un grupo de jóvenes que dejan en la ventana y tiran al suelo, latas y vasos de plástico. Se les recrimina y recogen todo y depositándolo en una papelera.

01:15 Se procede a denunciar a un vehículo estacionado en la plaza de movilidad reducida de la calle Miguel Hernández.

01:38 Llamada por ruidos de música de un establecimiento, nos entrevistamos con el vigilante para que bajen un poco la música.

03:35 Se observa a una mujer miccionar en calle Nueva con la calle Doctor Alcorta. Se levanta acta de infracción.

03:49 Haciendo patrulla a pie por calle Rinconada se observa a un grupo de jóvenes que al percatarse de nuestra presencia hacen movimientos extraños. Se revisa las pertenencias de todos y se encuentra en el bolso de una mujer una bolsa pequeña con resto de marihuana y un grinder con marihuana en su interior, se procede a levantar acta de infracción por tenencia de estupefacientes en vía pública.

04:05 Se observa a un hombre miccionar en calle Rinconada. Se levanta acta de infracción. Mientras nos vamos de esta intervención, entra en la misma calle otro hombre y micciona a escasos metros de nosotros, se escribe otra acta de infracción.

04:12 Instantes después de finalizar la intervención anterior aparece otra mujer y también micciona, se levanta acta.

04:26 Se recibe llamada por quejas de ruido que tienen fuera de un establecimiento, el mismo que el anterior, comprobando que no hay nadie fuera del local.

05:43-06:13 Patrulla policial. Se observa dando vueltas a un vehículo, se le localiza estacionando en calle Mayor, informándole que si ha consumido alcohol u otras sustancias no coja el vehículo. Minutos después se le localiza estacionando en calle Vendimia. Entrevistándonos con él, se percibe olor a alcohol por lo que se le hace la prueba del alcohol dando positivo, por lo que nos acompaña a dependencias para realizar la prueba con el etilómetro y la correspondiente denuncia administrativa.

A las 05.25 horas, se persona en dependencias un hombre y nos solicita información sobre una denuncia por miccionar en la vía pública a su pareja, ya que al parecer, le ha informado que la hemos cacheado. Se le explica que no es cierto y que no le podemos dar más información y que si no está de acuerdo puede denunciar los hechos. Se altera y es invitado a abandonar las dependencias, momento en el cual nos responde de manera amenazante “YA TENDREMOS NOSOTROS UNAS PALABRITAS” se levanta acta de infracción por amenazas.

06:09 Se recibe llamada de calle Mayor, solicitando presencia policial ya que está toda la calle con personas gritando y bailando. Personados se comprueba que ya se estaban dispersando.

Feliz día de Reyes Magos.

#EnComunidadSomosMás.

 

Facebookmail