Noticias

Curso de defensa personal femenina en turno de tarde.

Debido al interés mostrado por muchas mujeres que no pudieron asistir al curso impartido en diciembre en el turno de mañana, se ha decidido desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, realizar el mismo curso en horario de tarde, para intentar llegar a todas las personas posibles.

Nuestra policía local Violeta, entrenadora nacional de defensa personal policial, defensa personal femenina y de autoprotección, impartirá unas clases gratuitas a mujeres mayores de edad en nuestro polideportivo, sala de artes marciales, del 15 al 19 de enero, de lunes a viernes de 18:15 a 20:15 horas.

Podrán asistir cualquier mujer, sin necesidad de experiencia alguna, ya que se facilitará una pautas claras y sencillas para evitar agresiones y adoptar medidas de autoprotección, el único requisito es llevar ropa deportiva y ganas de mejorar nuestra seguridad personal.

El número de plazas es de 25 mujeres, dado el aforo de la sala, las peticiones de inscripción se atenderán por estricto orden de llegada a nuestro correo electrónico policialocal@ayto-velilla.es o llamando al teléfono 91.670.53.01 de policía local.

Según vayan llamando o mandando el correo electrónico estarán inmediatamente inscritas, cuando se complete el número de plazas, lo anunciaremos por redes sociales.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail