Colaboración con Mejorada del Campo y Loeches.

Ya está todo preparado y dispuesto, para que las vecinas y vecinos disfruten y compartan su alegría con la mayor seguridad posible en las Fiestas.

La policía local reforzará y aumentará los turnos y efectivos. Gracias a este aumento de recursos necesitamos vehículos para el traslado y puntos fijos de las patrullas existentes. Para ello contamos con la colaboración de las policías locales de Mejorada del Campo y Loeches, prestándonos vehículos patrullas para los días y turnos donde se refuerzan los efectivos de nuestra policía local.

Esta colaboración es fruto de una buena relación de cooperación entre Ayuntamientos que ayuda a mantener los municipios de la zona con un alto nivel de seguridad. Nosotros también hemos colaborado dejando transmisiones y aquello que necesiten en sus Fiestas, días y momentos en los que cualquier aumento de material viene bien, al duplicar o triplicar en algunos turnos los efectivos policiales.

Durante las Fiestas, tendrán una patrulla en el Recinto Ferial, mientras permanezca en funcionamiento las atracciones en el cruce de la calle Federico García Lorca con Olivar y en las dependencias de policía local en Avenida de la Ilustracción 110, las 24 horas todos los días de las Fiestas y en los teléfonos habituales 610.966.117 y 91.670.53.01.

Debemos recordarles que las redes sociales están para información general y no para requerir intervenciones, avisos o emergencias de cualquier clase. Si necesitan ayuda, llámennos.

Desde policía local les deseamos unas Felices Fiestas, con respeto hacia los demás.