Noticias

Procesión del Santísimo Cristo de la Paciencia.

Este domingo 24 de septiembre a las 20:30 horas saldrá la Procesión de la Iglesia Parroquial de San Sebastian, por la siguientes calles de nuestro municipio:

Plaza de la Cultura, Nueva, Doctor Alcorta, Saiz de Romillo, Saiz de Rueda, Mayor, Rafael Alberti, Libertad, Saiz de Rueda, Mejorada, Federico García Lorca, Iglesia, Plaza de la Cultura.

Prohibido estacionar en las franjas rojas indicadas, calle Nueva, Doctor Alcorta, Saiz de Romillo, Saiz de Rueda y toda la calle Mejorada, desde las 15:00 horas hasta las 23:00 horas del domingo 24, los vehículos estacionados serán denunciados y pueden ser retirados por el servicio de grúa.

El recorrido de la Procesión está marcado en líneas negras discontinuas. Al paso de la comitiva les pedimos como todos los años el respeto que demuestran, bajando los volúmenes de la música y comportándose como vienen haciéndolo.

En todos los actos religiosos demostramos y debemos enseñar a nuestros jóvenes el respeto a los demás en la práctica de sus creencias y tradiciones.

#EnComunidadSomosMás.

 

Facebookmail