Modificación del transporte público por cabalgata de Reyes.

Con la intención de facilitar y mejorar la información a los usuarios, evitando molestias y dificultades en la utilización del transporte público durante el recorrido de la Cabalgata de Reyes, se ha decidido el siguiente itinerario alternativo.

Las paradas suspendidas el viernes 5 de enero, desde las 17.00 hasta las 19:00 horas que durará la comitiva son las existentes en la calle Joselito, como muestra el plano adjunto.

El itinerario alternativo que realizarán los autobuses, de salida del municipio, empezará desde la plaza de Venezuela, por la calle Doctor Alcorta a la M-208, para entrar por la calle Mayor, Antonio Palacios, Olivar, y continuar con su ruta habitual. El recorrido de entrada del municipio será en el sentido inverso de las calles citadas.

Hemos decidido cambiar el recorrido durante esta franja horaria para facilitar la información de las paradas exactas y por el tiempo establecido, independientemente del paso de la cabalgata, mejorando la información y estableciendo de una forma clara las paradas suspendidas temporalmente y el itinerario alternativo.

Es importante destacar que la parada de la Plaza de Venezuela estará operativa, ya que los autobuses acudirán a ella a través de la variante de la M-208 y será el cierre y cabecera de la línea. De esta forma se da servicio a toda la parte sur del municipio.

El recorrido este año de sus Majestades los Reyes Magos será el que se detalla a continuación: Este año el inicio de la Cabalgata de Reyes, será a las 18:00 horas desde su lugar de costumbre, el Auditorio Mariana Pineda, en la calle Doctor Alcorta, para continuar por la plaza del Perú, calle Joselito, calle Frascuelo atravesando calle Mayor, calle Antonio Palacios, plaza Abogados de Atocha, calle Antonio Palacios, calle de la Siega, Calle Paulonia, plaza Jacaranda, calle Jacaranda, calle Federico García Lorca, por la principal no por el lateral, calle Olivar, donde se bajan los Reyes Magos y las demás carrozas, yendo al polideportivo andando, para hacerse fotos los que deseen con sus Majestades los Reyes Magos. como muestra el plano siguiente:

Durante el resto del recorrido, puede verse afectado momentáneamente el paso del autobús al paso de la comitiva.